Estoy frustrado
herido de no saber cómo mirarte
ansioso inacabado
sediento y desgarrado
de raíces incendiarías
cansado de perchas rotas
de rondar tus ojos
buitre del insomnio
y no saber cómo quemarlos
frustrado de no morderte
de no comerte el coño
de no devorarte las piernas
de no besarnos
la nuca y el alma
de no querernos
abriéndonos los dedos
estoy frustrado de esperarte
de que no me pronuncies
estoy cansado de nombrarte
de imaginarnos
del filo inconsolable en mis entrañas
de las noches y la angustia
de anticiparte el adiós
del ancla negra de tus ojos
de tu inexistencia
de tu trato
de quererte porque no me quieras
del dolor abisal que me bombea
esta vida muerta
y alejada.

2 pensamientos en “

Responder

